Familias ladrilleras levantaron corte de calle

Los trabajadores ladrilleros y sus familias levantaron ayer el corte de calle que desde hace varias semanas se desarrollaba en calle Miguel David y Pedro Martínez de la ciudad de Paraná.

ladrilleros miguel david

Debido a la articulación de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina – UOLRA y el Municipio de la ciudad de Paraná, se logró la solución habitacional para las 41 familias que se encuentran en el predio y que la Justicia pretende desalojar.

“Esto es fruto del trabajo y la decisión política del Municipio de la ciudad de Paraná, de encontrar una solución concreta para los trabajadores y sus familias. Ese es el camino que tomó este proyecto nacional y popular en el año 2003, pensando un país inclusivo, con todos los trabajadores adentro”, dijeron desde el Sindicato de Ladrilleros – UOLRA.

“Hoy los trabajadores ladrilleros escribimos nuestra propia historia, con un Estado Nacional, Provincial y Municipal, que nos hace visibles y reconoce. Y en esta nueva etapa que se abre en la Argentina, donde las tres T, son el piso de dignidad que nos plantea el compañero Papa Francisco, los trabajadores ladrilleros de la economía popular y el Movimiento Obrero Organizado vamos a ser protagonistas de la profundización y consolidación del proyecto nacional y popular”.

Fuente: UOLRA Entre Ríos

(La Nota digital)