Distrito Entre Ríos: 3 candidatos al Parlasur

Por el distrito regional Entre Ríos, presentan opciones el Frente para la Victoria – FPV, Cambiemos y Unidos por una Nueva Argentina – UNA: Bello, Federik y Bacigaluppe.

parlasur entre rios

Los electores entrerrianos podrán optar por 3 candidatos para representar a Entre Ríos en el Parlamento del Mercosur, que funcionará en Montevideo a partir del 2016. El FPV propone al conductor radial y televisivo Cristian Bello, mientras Cambiemos, promueve al diputado provincial y presidente de bloque de la UCR, Agustín Federik. Por parte de UNA, se candidatea el abogado concordiense, Enrique Bacigaluppe -abogado defensor de policías en la Causa por Sedición.

Indica la agencia APF que hay 6 fórmulas para Presidente y Vice: Por el FPV Daniel Scioli y Carlos Zanini; por Cambiemos, Mauricio Macri y Gabriela Micheti; Margarita Stolbizer y Miguel Olaviaga por Progresistas; Sergio Massa y Gustavo Sáenz, por UNA; Adolfo Rodriguez Saa y Liliana Negre por Compromiso Federal y Nicolás del Caño y Miryam Bregman por el Frente de Izquierda.

(La Nota digital)

Anuncios