“La tendencia es irreversible y podemos asegurar que hemos ganado en Paraná”, aseguró el candidato a intendente, Sergio Varisco. “La diferencia es irremontable”, dijo José Cáceres.

sergio varisco

“Fueron unas elecciones con una campaña muy dura, pero los resultaos han sido sorprendentes porque ganamos ampliamente sobre los números que fueron en las PASO de agosto”, señaló Varisco. Luego adelantó que convocará a todos los sectores para “hacer la ciudad que queremos y trabajar juntos”.


José Cáceres reconoció la derrota del FpV en Paraná

El candidato a senador provincial por el Departamento Paraná, José Cáceres, reconoció en diálogo con radio La Red que “la diferencia es irremontable”.

«Considero que la diferencia ya es irremontable”, indicó desde la sede del PJ el vicegobernador y candidato a senador.

“Desde lo personal quiero felicitar a la fuerza de la oposición que ha resultado victoriosa y también todo indica que ha ocurrido lo mismo en el departamento Paraná, por lo cual el candidato a senador (Raymundo Kisser, de Cambiemos) se ha alzado por el triunfo”.

“Perón decía que los veredictos de las urnas son inapelables”, dijo a modo de primera evaluación del resultado de la elección.

jose caceres pj entre rios

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias