Osvaldo Ríos falleció ayer en la Sala de Cuidados Críticos.
Finalmente en el mediodía de este lunes falleció Osvaldo Ríos, de 30 años, quien fue baleado este domingo en calles Río Gualeguay y Temple Argentino, del barrio Paraná XX.
El hombre había recibido dos tiros en la cabeza y uno en el tobillo, tras lo cual fue trasladado de urgencia al hospital San Martín.
El jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Mario Leiva, confirmó que el autor de los disparos está detenido y señaló a Elonce TV que «estas personas eran muy amigas, pero esa amistad en algún momento se rompió, iniciándose una contienda, con idas y venidas, lo que terminó, desgraciadamente, en esta situación, alrededor de las 13».
Asimismo, acotó: «El herido estaba cerca de una bar con otras personas. Llegó el agresor y, sin mediar palabras, se toman a golpes de puños. Luego extrajo un arma de fuego descerrajándole dos disparos en la cabeza y uno en la pierna».
Mientras la Policía buscaba al agresor, habiendo sido ya individualizado, el hombre decidió a través de su abogado presentarse en Fiscalía y actualmente está detenido.
(La Nota digital)














