Concordia: corto “El Amargo”

La Fundación Cine con Vecinos filmó un cortometraje en Concordia: El Amargo.

En el 2010 el INCAA comenzó a organizar los talleres de cine express junto con la Fundación Cine Con Vecinos, por todo el país. Un corto en un dia.

Historias

Desde el 2010 que el INCAA firmo convenio con la Fundación Cine Con Vecinos. Desde la GERENCIA DE ACCION FEDERAL hemos desarrollado el taller en muchas provincias y estamos queriendo llevarlo a lo largo y lo ancho de todo el país.
Desde el 2011 el INCAA se comprometió con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la realización de talleres de producción audiovisual Express en los Centros Integradores Comunitarios.
Para nosotros es una herramienta imprescindible, ya que permite profundizar las relaciones dentro de los mismos barrios con los actores / directores / organizadores / participantes, para así generar un puente que permita desarrollar futuros proyectos audiovisuales.

Qué

¿Qué es lo que buscamos, cual es nuestro fin? Despertar el interés en esta vocación, porque democratiza nuevas voces, sus voces, y las producciones culturales.
Que todos y todas tengan la posibilidad y las herramientas de contar su propia historia

Misión

Realizar un cortometraje en un dia. Los vecinos tienen la posibilidad de crear el guión, dirigir, producir y actuar en su propio corto. Sus voces e ideas llevadas a la pantalla.

(La Nota digital)