Bono de 5.000 pesos para los empleados municipales de Pueblo Belgrano

En una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Pueblo General Belgrano, se aprobó por unanimidad el pagó por única vez de un bono de cinco mil pesos como contribución a la canasta familiar. También se aprobó una reestructuración del presupuesto de gastos para afrontar los días que restan del año.

pueblo belgrano

Indica la agencia APF que los empleados municipales de Pueblo General Belgrano recibirán antes de fin de año un bono de cinco mil pesos. “En una sesión extraordinaria se aprobó una ordenanza ratificando un decreto del Presidente municipal en donde se le dará un premio extraordinario por ese monto a todos los empleados municipales”, informó el viceintendente Francisco Fiorotto.

“Este premio se hará efectivo en el mes de diciembre antes de las fiestas de navidad y año nuevo”, precisó.

Por otra parte, dentro de la sesión extraordinaria también se aprobó -de forma unánime- una readecuación del presupuesto de gastos 2015 en las partidas del mismo que necesitaban de la reestructuración de acuerdo a las necesidades presupuestarias de gastos e inversión de la nueva gestión a partir del 10 de diciembre de 2015.

“Necesitábamos hacer algunos cambios para pagar sueldos y aguinaldo, y principalmente para poder prestar servicios para el ordenamiento y mejoramiento del pueblo”, dijo Fiorotto quien recalcó que las sesiones ordinarias comenzarán en marzo tal como establece la ley.

(La Nota digital)