Lo confirmó el director de Investigaciones de la Policía, Mario Leiva. Los implicados son 2 hermanos de 20 y 24 años de apellido Flores; fueron acompañados a Tribunales de Paraná por el ex juez Toloy.

Luego del asesinato de Cristián Podestá, que se suscitó durante el fin de semana, las primeras informaciones apuntaban a que en el hecho participó una persona. Luego de varias investigaciones del personal policial se pudo constatar que presuntamente fueron dos los implicados: hermanos de 24 y 20 años, de apellido Flores.
«La imputación era en un principio para el de 24, pero luego de investigaciones, se circunscribió la responsabilidad al otro hermano de 20», sostuvo Leiva.
«La investigación dió sus frutos, y el abogado defensor Toloy, los entregó en la Alcaldía», indicó el funcionario policial
Por otro lado, el director de Investigaciones, informó que la investigación continúa en base a la informacion que se maneja. Aunque, hasta ahora «solamente se involucra a esto dos hermanos».
Fuente: Radio La Voz
(La Nota digital)













