Dos jóvenes menores de edad, de 15 y 17 años, terminaron con lesiones producto de una balacera entre bandas, ocurrida este miércoles por la tarde, en barrio Gaucho Rivero de la capital de Entre Ríos. Cerca de las 22 horas de ayer murió uno de los menores, identificado como Claudio Retamar.

gaucho rivero barrio de paraná
Imagen ilustrativa

El jefe de la Policía Departamental de Paraná, Marcos Antoniow, informó que uno de los jóvenes resultó con graves heridas, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Martín. Además, una menor de 13 años permanece hospitalizada en el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná tras resultar herida en la misma balacera. El supuesto agresor, que fue identificado como Ricardo González de 39 años, está detenido y fue traslado a Alcaidía de Tribunales, quedando a disposición del fiscal Juan Francisco Malvasio.
Fuentes policiales confirmaron a El Once que ayer un auto color gris efectuó una serie de disparos contra la vivienda de familiares de Claudio Retamar, el menor de 14 años que perdiera la vida tras ser baleado durante este enfrentamiento armado entre bandas.

Ante el ajuste de cuentas, una niña de 13 años, que se encontraba en el frente del domicilio, fue alcanzada por uno de los disparos y debió ser trasladada al Hospital San Roque para su atención; el impacto de bala le afectó uno de sus hombros y permanece internada fuera de peligro.

El suceso, que derivó en la muerte del menor, ocurrió en calle Virrey Vértiz, en el barrio Gaucho Rivero. En la zona se vivió «mucha tensión» cuando gran cantidad de gente se agolpó en el lugar de los hechos, momentos antes de que detuvieran al sospechoso. El supuesto agresor, Ricardo González de 39 años, fue detenido y traslado a Alcaidía de Tribunales, a disposición del fiscal Juan Francisco Malvasio.

En este hecho interviene personal de Comisaría Novena.

Foto: Reporte 100.7 MHZ

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias