Asesinato de Zandomeni: detienen a ex-policía

Lo confirmaron desde el área Investigaciones de la policía. Se encontraron balas coincidentes con el proyectil hallado en el lugar del hecho.

El subdirector de Investigaciones de la Policía de Paraná, comisario José Herrera, confirmó que uno de los tres detenidos en la noche del jueves por el asesinato de Adrián Zandomeni es un expolicía. El funcionario aclaró que se trata de uno de los dos mayores de edad, identificado como Ricardo Reyna. En tanto Leandro Gariboglio, empleado de la Dirección Provincial de Vialidad, también se encuentra demorado. El tercer aprehendido es un menor, cuya identidad prefirió resguardarse.

Herrera manifestó que “lo más complicado fue conseguir testigos que nos ayuden a comprobar la autoría fehaciente del crimen”, y explicó que tanto la familia del fallecido como la de los acusados mantienen conflictos de larga data en el barrio. En uno de los allanamientos realizados por personal policial fueron hallados proyectiles similares al que se encontró en el lugar del hecho, correspondiente a una pistola calibre 22 que aún no se ha localizado.

Cristian Zandomeni tenía 29 años, y fue encontrado este jueves muerto con un disparo en la espalda en la esquina de Randisi y Zácaro, en la zona este de la ciudad.

Fuente: Canal 9

(La Nota digital)