Un menor se situó en medio de la calle y efectuó dos disparos de arma de fuego. No hubo heridos ni daños a vehículos o casas. Dos jóvenes que lo acompañaban quedaron detenidos, pero el principal involucrado huyó.

policias de entre rios

Dos jóvenes, de 21 y 23 años, fueron detenidos este jueves por la tarde en barrio Toma Nueva tras ser partícipes de disparos intimidatorios al vecindario. Un menor se dio a la fuga.

El subjefe de la Policía Departamental Paraná, Marcelo Den Dauw, relató a Elonce TV que «el menor, conocido como ´Cachín´, de manera imprevista se paró en medio de la calle y efectuó dos disparos de arma de fuego con un revólver. No hubo personas heridas, ni daños en vehículos o casas». En ese sentido, comentó que el objetivo fue «amedrentar al barrio».

Un suboficial de la Policía que vive en la zona los persiguió hasta una casa e inmediatamente también se hizo presente un patrullero de Comisaría 14. Se realizó un cercamiento de la zona y, tras solicitarse una orden judicial, se allanó una vivienda. Fue así que detuvieron a dos jóvenes de apellido Godoy, mientras que el menor huyó «aprovechando que los vecinos le permitieron pasar los fondos de las casas», explicó Den Dauw.

 

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias