En el Distrito Basualdo del departamento Feliciano, la policía realizaró una serie de allanamientos, donde se logró el secuestro de una importante cantidad de armas de fuego y más de 300 cartuchos.

La policía de Feliciano, previo realizar tareas investigativas en el marco de una causa que se investiga por abuso de armas y amenazas, realizó una serie de allanamientos donde requisó seis viviendas del distrito Basualdo.
Los procedimientos tuvieron resultados positivos, ya que en tres de ellos se procedió a la identificación de personas mayores de edad, quienes se encuentran íntimamente relacionadas a las causas y por otra parte; en otros tres se incautó una importante cantidad de armas.
Según el detalle policial, se secuestró una escopeta calibre 16, una pistola calibre 22, un revolver calibre 22, dos armas de fabricación casera (tumberas), una carabina calibre 22 y un aire comprimido reformado. Como así también se incautaron más de 340 cartuchos de diferentes calibres, y dos vainas servidas calibre 38. Además de vestimenta que se habría usado para la comisión de diferentes delitos.
Las personas identificadas quedaron supeditados a la causa que se investiga, y se detuvo a una persona mayor de edad.
Fuente: Radio La Voz
(La Nota digital)













