La Bancaria expulsó a Iván Amaro por el caso Bahler

Ramón De León, secretario General de la Asociación Bancaria de Concordia, informó que la entidad sindical expulsó a Iván Amaro de dicha organización en el marco del caso Bahler. Amaro cumplía su rol de secretario Adjunto hasta la resolución de sus pares sindicales, luego de que se conozca la denuncia del diputado provincial Alejandro Bahler donde Amaro apareció en un video planificando la muerte del legislador peronista.

La Bancaria expulsó a Iván Amaro por el caso Bahler
Iván Amaro fue expulsado del sindicato. Foto: Análisis

“Amaro cometió irregularidades que afectan directamente a esta institución, que tiene prácticamente 100 años y la ha dejado muy mal parada”, explicó De León.
La resolución se tomó en la reunión de secretariado que comenzó a las 19 horas y estableció “las sanciones estatutarias correspondientes”. Fue por su situación procesal que se recurrió a “las medidas correspondientes de acuerdo a lo que marca el estatuto” y que para este tipo de casos ordena “la expulsión y la separación del cargo”.

A modo de conclusión, De León repudió el hecho y destacó que “nunca se ha visto algo de esta naturaleza en la seccional Concordia (de La Bancaria) que siempre ha mantenido una claridad y una transparencia de destacada trayectoria”.

Fuente: Informe Digital

(La Nota digital)

Anuncios