Asalto comando a camión y tiroteo: 3 detenidos

Efectivos de policía de Seguridad Vial desbarataron (ayer) el robo de un camión paraguayo, desatándose un fuerte enfrentamiento armado. Cinco vehículos fueron secuestrados. Hay tres detenidos y buscan a varios prófugos.

asalto comando

Tras el procedimiento, fueron secuestrados cinco vehículos: Un automóvil Fiat Idea, un Renault Sandero, un auto Volkswagen Bora, un Peugeot 206, una Toyota Hilux. Además incautaron dos pistolas de calibre 9 mm y una escopeta calibre 12.

Este jueves, aproximadamente a las 17:30, en ruta nacional 14 y ruta provincial 4, policía caminera dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial del departamento Concordia fue alertado sobre el robo a un camión paraguayo, en la zona de Los Charrúas. Varias personas comenzaron a sustraerle la carga al pesado rodado, que consistía en más de mil bultos con artículos de cocina, sets de manicura, parlantes, juguetes, medias, zapatillas y demás.

Los efectivos, en el lugar, hallaron un grupo comando conformado por un promedio de al menos diez delincuentes, que emprendieron un enfrentamiento armado con el personal policial.

Tras el enfrentamiento se detuvo a tres hombres y alrededor de cinco personas se dieron a la fuga por un campo.

Se recuperó la carga total del camión. No hay personas lesionadas, se informó.

asalto comando 2

asalto comando 3

Fuente: Canal 11

(La Nota digital)