Santa Elena: bomberos y policías rescataron a 34 personas

El hecho se produjo en la madrugada de ayer. Mediante un comunicado en la red social Facebook dieron a conocer la noticia.

Bomberos Voluntarios de Santa Elena, en conjunto con personal policial de Abigeato, rescataron a 34 personas que querían llegar hacia la ciudad caminando por la ruta. El episodio ocurrió este sábado por la madrugada en el puente El Ceibo.

Los ciudadanos socorridos provenían desde Pérez Millán con destino a Santa Elena, pero se veían impedidos pasar por los 80 centímetros que tapaban el camino. Ante esto, el cuerpo de bombero y policías ayudaron a estos a cruzar.

El comunicado de los hechos se dio a conocer a través del Facebook del cuartel:

“PERSONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS SANTA ELENA CONJUNTAMENTE CON EFECTIVOS DE POLICÍA DE ABIGEATO RESCATARON A 34 PERSONAS QUE SE DIRIGIAN HACIA LA CIUDAD DE SANTA ELENA DESDE PÉREZ MILLÁN, AL ENCONTRARSE CON EL PUENTE EL CEIBO Y EL PUENTE SITUADO FRENTE A LA ESCUELA 48 CON 80 CM DE AGUA SOBRE LA RUTA.

EL JEFE DEL CUERPO ACTIVO Y LOS BOMBEROS DEL MISMO, SE SIENTEN EN LA NECESIDAD DE HACER RECIPROCO EL AGRADECIMIENTO DE LAS PERSONAS RESCATADAS. LAS CUALES SE ENCONTRABAN EN EL LUGAR DESDE LAS 20 HORAS DEL DIA ANTERIOR, Y QUE SIN LA AYUDA DE ESTOS VALIENTES HOMBRES NO HABRÍAN PODIDO LLEGAR A SUS HOGARES DONDE LOS ESPERABAN SUS FAMILIARES. SEGUIREMOS TRABAJANDO EN SOLIDARIDAD CON LOS AFECTADOS EN ESTA SITUACIÓN QUE NOS TOCA VIVIR Y AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD TODA”.

Fuente: Canal 9

(La Nota digital)

Anuncios