“A Cambiemos lo veo consolidado, como si fuera un partido único”

BERRINCHES DE LA UCR. El diputado provincial del PRO-Cambiemos, Esteban Vitor tomó distancia de sus aliados electorales.

esteban-vitor
El diputado salió a poner paños fríos a la interna. Foto: archivo.

“En los próximos días vamos a normalizar el partido de Entre Ríos, se convocará a elecciones, pero considero se necesita de una lista de consenso, ya que no es momento para distraerse en internas”

En una entrevista brindada por el actual diputado provincial del Frente Cambiemos y, según se define, uno de los fundadores del PRO en la provincia, Dr. Esteban Vitor, tomó distancia de sus aliados electorales, el radicalismo.

Vitor afirmó que “la conformación de este frente ha sido positivo, porque se sumó el radicalismo con su estructura, el PRO con un candidato muy potente como era Mauricio Macri y acompañado por peronistas independientes que fueron relegados de la estructura tradicional de ese partido”.

“Además de la Nación, ganamos en 29 intendencias y 53 Juntas de Gobierno e incluso se estuvo muy cerca de ganar en la provincia. A nuestro frente lo veo muy consolidado, trabajando de manera articulada, como si fuera un partido único”.

Sobre la participación que la UCR pretende en los cargos nacionales, el diputado sostuvo “Hay algunos cargos nacionales que no han sido cubiertos, como Vialidad Nacional en la provincia, que será para un radical, que es el Ing. Rubio, ex legislador de Gualeguay. También en la dirección de LT 14, que será para Pedro Oilhaborda, un hombre que está en el PRO y habrá alguien del radicalismo acompañándolo”.

“En el ANSES falta la designación del delegado, lo mismo en el INADI, hay distintos lugares vacantes. Hay algunas demoras en las designaciones, porque Mauricio Macri para cubrir un cargo nacional pide un curriculum, para ver si la persona está preparada, porque no solamente es la militancia, sino también la capacidad y la idoneidad de los funcionarios”.

INTERVENCIÓN DEL PRO

“Hoy nuestra mira está puesta en hacer una buena gestión y en forma secundaria, vamos a ir realizando afiliaciones. Sí vemos que hay mucho interés de personas que no participan en política, que se ven seducidas por esta manera de gobernar de Mauricio Macri y que se quieren sumar al PRO”.

“En los próximos días vamos a normalizar el partido de Entre Ríos, lo que se va a terminar de delinear en los próximos meses. Se convocará a elecciones, pero considero que se necesita de una lista de consenso, ya que no es momento para distraerse en internas, sino tratar de apoyar la gestión nacional y de nuestros intendentes”.

Fuente: Radio RD 99.1

(La Nota digital)