Habló Angelino y dijo que “todo está en regla”

Julián Báez.

DESBORDES DE ARROYOS EN LA PAZ. El empresario afincado en La Paz y ex-candidato a intendente, Luis Angelino deslindó responsabilidades del Complejo “Barlovento” y los terraplenes levantados al costado de las vías del ferrocarril para instalar los muelles privados de “La Marina”.

Angelino fue entrevistado ayer Apor la mañana en radio LT40 y criticó a los chimentos y medios de comunicación: “Todo esto es muy perverso por ejemplo la información maliciosa, algo está pasando acá alguien tiene que salir a decir, esto es así o no es así, lo dejan a criterio de la gente y que gracias a Dios no se tuvo que lamentar víctimas, pero si a estos comentarios maliciosos le sumamos pérdidas de vidas, no sé donde va a quedar”.

angelino
Foto: La Paz digital

TENGO TODO EN REGLA

“Quiero que la municipalidad me llame y con los elementos que tiene ellos y nosotros ir a la provincia, porque a (Rogelio) Frigerio no lo podemos encarar sin proyectos, no nos va a dar millones (de pesos) así porque sí para arreglar el cauce del (arroyo) Cabayú, acá hacen falta estudios y proyectos y yo desde el 2008 estoy tratando en forma personal de gestionar y no puedo”.

De esta forma Angelino le tira la pelota al Municipio (Sarubi) y al Estado provincial (Bordet).

MIEDO

La semana pasada, ciudadanos habían convocado por redes sociales y mensajería WhatsApp a una concentración en la rotonda Varisco; finalmente se suspendió por la situación de inundados y cuestiones climáticas.

Cabe destacar que funcionarios del departamento de Hidráulica de la provincia de Entre Ríos estuvieron en la zona haciendo un relevamiento técnico para la realización de acciones y obras públicas que eviten el desborde.

TUITS

(La Nota digital)