Uso medicinal del cannabis

Miriam Cuenca

“Sabemos y somos concientes, de que la utilización del uso del cannabis con fines médicos, resulta controvertida y ha sido objeto de debate en todo el mundo. Por ello, buscamos informar y tratar responder los interrogantes que surgen alrededor del tema, en base a la evidencia científica disponible y a los avances que se van alcanzando en todo el mundo”.

“Surge de la investigación y regulación en diferentes países, tales como Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Uruguay, Chile, Alemania e Israel, entre otros, que el tratamiento médico con cannabis, ha logrado grandes avances en la salud de pacientes que padecen patologías tales como, dolores oncológicos, no oncológicos, enfermedades neurológicas degenerativas, epilepsias refractarias, alzheimer, parkinson, entre otras”.

“Por ello, nuestro objetivo principal es debatir el tema en Argentina, y concientizar a la sociedad, a los organismos estatales y a las entidades dedicadas a la salud, de los beneficios del uso medicinal del cannabis”.

CAMEDA – Cannabis Medicinal Argentina

TUITS

(La Nota digital)