«Esto no fue un robo, quisieron armar algo y no les salió»

Así lo afirmó la familia de Fabricio Bermani, el soldado que apareció asesinado en Chajarí, a 2 cuadras del regimiento.

La familia del soldado de 22 años asesinado este fin de semana de un disparo en la nuca a dos cuadras del regimiento en el que se encontraba de guardia, en la ciudad entrerriana de Chajarí, descartó que se haya tratado de un robo.

«Estamos sin poder creerlo. Nos levantamos a la mañana, encima Día del Padre, recibimos un llamado de terceras personas que nos decían que Fabricio tuvo un accidente», dijo Luciano García, cuñado de la víctima.

Señaló que Fabricio «tenía cuatro años de karate, medía 1,83 metros y tenía un físico inigualable» y sostuvo que «si le querían robar, se iba a defender».

«Fuimos al Regimiento y nos encontramos que lo habían matado. Nos instalamos ahí, nos fueron contando cosas, recorrimos el lugar, pero no nos dicen por qué pasó esto», indicó.

El cuñado de la víctima insistió que para la familia «esto no fue un robo, quisieron armar algo y no les salió».

Fabricio Leonel Bermani, de 22 años, perteneciente al Regimiento de Caballería de Tanques 7 de Chajarí, provincia de Entre Ríos, fue encontrado muerto en la madrugada de este domingo sobre la banquina de a ruta provincial 2, a unas dos cuadras del destacamento.

El sábado a la noche, el joven tuvo que cubrir el puesto 6 ubicado al oeste del predio del Ejército.

A las 23:30 tomó la guardia y a la 1:30 del domingo un soldado fue a relevarlo, pero no lo encontró en su puesto.

Fuente: NA

(La Nota digital)