Una vecina de Paraná contó que la semana pasada tropezó en calle Antonio Crespo, entre Soler y Ramírez de Paraná, frente a una garita de colectivo.

La mujer se habría caído por el mal estado de la vereda. Y, como consecuencia del hecho, sufrió un fuerte golpe y debió ser asistida en el Hospital San Martín de la capital entrerriana.
Nora Liliana Rivadeneira es artesana y tienen un puesto en la Feria de las Pulgas. Tuvieron que hacerle varios puntos arriba del ojo y aseguró a diario Uno que se salvó de tener una fractura.
La mujer contó que denunciará a la Municipalidad por el estado de las veredas y por lo que le pasó. Además se mostró indignada por el funcionamiento de los colectivos.
Por último, ella pidió ayuda porque deberá hacerse estudios oftalmológicos.
Se cayó por el mal estado de una vereda y denunciará a la Municipalidad de #Paraná https://t.co/HjBeGgUjH2 pic.twitter.com/IWTQd73F35
— Diario UNO (@UNOentrerios) 31 de agosto de 2016
EL TUIT
Vengo chocha caminando, me tropiezo con una baldosa rota, una vieja me ve, se ríe, «la vereda no se compra jaja» y siguió. Buenos días si.
— Camii (@camii__torres) 26 de agosto de 2016
(La Nota digital)













