150 MILLONES. Será en 14 localidades entrerrianas.

El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que conduce Rogelio Frigerio, junto con el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) de Entre Ríos, Alfredo Francolini, firmaron ayer siete convenios que permitirán activar la construcción de 305 nuevas viviendas y su infraestructura básica en 14 localidades de la provincia.

«Uno de nuestros objetivos es saldar la deuda con más de 3 millones y medio de familias que tienen problemas de hábitat en el país. Los problemas de los argentinos los tenemos que resolver entre todos y por eso tenemos el mandato de trabajar en equipo con las autoridades provinciales y los municipios de la provincia», señaló Frigerio.

 

Amaya sostuvo que los convenios «son una muestra de cómo la Nación y las provincias trabajan en equipo para resolver los problemas concretos de la gente» y recalcó: «El presidente Mauricio Macri y el ministro Frigerio permanentemente nos señalan que todos somos socios en la construcción de la Argentina del futuro».

Los proyectos demandan una inversión de Nación de $150,49 millones

14 LUGARES

Las obras se llevarán a cabo en la capital Paraná y en las localidades de Concepción del Uruguay, Concordia, Primero de Mayo, Rosario del Tala, San Jaime, Colonia Ensayo, Seguí, Chajarí, Viale, María Grande, Aldea San Antonio, Colón y General Ramírez.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias