Los fiscales Patricia Yedro y Santiago Brugo son un tábano en la oreja para el ex gobernador Sergio Urribarri y colaboradores cercanos. Hay 2 causas judiciales en marcha: el enriquecimiento ilícito del ex Gobernador, por un lado, y negocios incompatibles con el Estado, en el caso de su cuñado, Aguilera. El abogado defensor de la familia Urribarri hizo declaraciones hace un tiempo atrás: las causas serán archivadas y ambos sobreseídos porque no hay delito.

Indica Página Judicial que los fiscales movieron la causa “Aguilera, Juan Pablo y Otros s/Negociaciones Incompatibles con el Ejercicio de la Función Pública, Fraude a la Administración Pública, Peculado y Abuso de Autoridad, Incumplimiento de los deberes de funcionario público y Falsificación de documentos públicos” y comprometieron a Juan Pablo Aguilera, Pedro Báez, Gustavo Tamay, Luciana Belén Almada, Emiliano Oscar Giacopuzzi, Alejandro Almada, y Maximiliano Sena.
EL MES PASADO
En el video se pueden apreciar declaraciones a Canal 11 del abogado Marcos Rodriguez Allende (defensor de Urribarri) sobre allanamientos a propiedades de su cuñado, Juan Pablo Aguilera.
(La Nota digital)













