La secretaria de Desarrollo Social, Mirelly Cardozo comentó los trámites resueltos en Buenos Aires, realizados junto al intendente Sarubi y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Claudia González.

14902728_1213391148718731_4578493554180488586_o

Mirelly Cardozo habló en radio LT40 e indicó la aprobación del proyecto de Hábitat por unos 43 millones de pesos para solucionar problemas de los Barrios La Milagrosa Sur y Estación, en un polígono de unos 48 mil metros cuadrados, y que se eligió esa zona porque es un lugar muy postergado y con carencias en diversas áreas.

“El Barrio Milagrosa Sur no tiene Centro de Salud, ni Centro Comunitario, y no había comedor, que lo abrimos hace unos meses está funcionando y abrimos el desayunador. Nos parecía que hacía falta fortalecer la presencia del estado en esos barrios”

100 CASILLAS

Cardozo comentó la firma de un convenio con la ONG “Techo” para la colocación de “casillas provisorias” para los inundados.

“Se firmó el convenio con Techo, para la colocación de las casillas para las personas que están en los Centros de evacuados y en los terrenos cedidos por IAPV en la zona donde se construirán las 100 viviendas”.

“Todavía tenemos gente evacuada que espera la posibilidad de tener sus casas”, afirmó la funcionaria.

Foto de Tapa: Secretaria González reunida con vecinos del ProMeBa, junto a Sarubi y la diputada Gayol.

(La Nota digital)

Anuncios