Este domingo al mediodía, en el barrio Benito Legerén de Concordia, un hombre intentó a matar a su ex pareja y al actual novio de ella con disparos de arma de fuego. Luego se suicidó.
El agresor, identificado como Miguel Ángel Rodríguez, alias Tarta, de 48 años, disparó contra su ex pareja de 33 años, Evangelina Moledo, asestándole dos balazos. En el ataque también resultó herido el actual novio de la mujer, Luis Walter Chamorro. Todo esto ocurrió en una vivienda ubicada en calle Santiago del Estero casi llegando a Formosa.
Indica CN digital que luego de la balacera, el agresor regresó a su casa de calle Cerrito y se pegó un tiro. Los uniformados, ya alertados de la novedad, llegaron a la vivienda y lo encontraron tirado boca abajo en el piso del living, y con un orificio aparentemente de arma de fuego a la altura de la sien del lado izquierdo; junto al cuerpo, fue hallado un revólver cromado con cachas de madera, calibre 32, según confirmaron fuentes policiales.
Toda la escena de violencia tuvo lugar en presencia de los 3 hijos que tenía la pareja, incluso una nena de apenas 3 años, al momento de sentir la balacera y alertada por su madre, corrió a protegerse y tuvo que ocultarse debajo de una cama.
¡ Horror en Benito Legerén ! , Un hombre le pegó dos tiros a su ex mujer, baleó a su novio y luego se suicidó https://t.co/yWM6qehwYH
— El Litoral Concordia (@ElLitoralConcor) 6 de noviembre de 2016
(La Nota digital)














