BORDET EN SANTA ELENA . “El compromiso que tenemos desde el inicio de la gestión, dispuestos a trabajar juntos, de poder desarrollar los proyectos que necesita cada ciudad de Entre Ríos. En Santa Elena tuvimos una contingencia climática que nos obligó a redoblar el esfuerzo”.

“Estamos trabajando fuertemente en un estudio de suelo para poder hacer apuntalamiento a las barrancas bien hecho, que sirva y que dure, pero para eso hay que hacer un proyecto de mucha conciencia y estamos trabajando para hacer una obra que perdure.

Inauguramos el nuevo edificio del Registro Civil y entregamos la resolución que autoriza el llamado a licitación para la Ejecución de la Obra Ampliación Escuela Nº 101 “Almafuerte”, y visitamos la Planta Avícola Reproductores COBB – Granja Tres Arroyos que representa una de las cadenas de valor más importantes de la provincia.

Tenemos que poner lo mejor cada uno de nosotros para que a Santa Elena le vaya bien, para que a la provincia le vaya bien y para que al país le vaya bien. No es una vista más, venimos a redoblar este esfuerzo de trabajo en conjunto con toda la sociedad de Santa Elena que tiene un potencial enorme”.

15039580_1165271286872886_2749304398105260164_o

(La Nota digital)

Anuncios