La Asamblea por el Transporte junta firmas frente a la Catedral y Casa de Gobierno

La medida se decidió en la reunión que la Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná mantuvo en la Vecinal Santa Lucía, para analizar el tema del transporte urbano de pasajeros.

colectivo parana

Se concentrarán frente a la Catedral y las paradas de calle 25 de Mayo, y frente a Casa de Gobierno y las paradas de calle Laprida.

Este miércoles 9 de noviembre a las 11:30, la Asamblea juntará firmas frente a la Catedral y en las paradas de colectivo de calle 25 de Mayo.

En tanto a las 12 se concentrará en “Plaza Mansilla”, frente a Casa de Gobierno, para juntar firmas allí y en la parada de calle Laprida, entre Santa Fe y Córdoba.

La medida se resolvió debido a que se aproxima el término de presentación de los pliegos de los servicios de colectivos, que vence el 17 de noviembre, y ante “la falta de diálogo de la mayoría de nuestros representantes en el cuerpo legislativo local en relación al reclamo de la Asamblea y ciudadanos perjudicados por las decisiones municipales en materia Vial”.

En el encuentro de este lunes, la Asamblea esperaba la presencia de los concejales de todos los bloques, “pero únicamente asistieron Enrique Ríos (FPV) y Cristina Sosa (FPV)”, se indicó. En tanto, la edil “Stefanía Cora hizo llegar sus disculpas por problemas familiares pero fue representada por varios de sus colaboradores directos”.

También asistieron representantes del Foro de Adultos Mayores de la ciudad, quienes aportaron su punto de vista y enriquecieron los planteos existentes.

Se indicó que además participaron “funcionarios de la Gestión Municipal”, concretamente de la Secretaría de Comisiones Vecinales, pero “nunca se expresaron ni dieron una opinión o posición” sobre la temática.

(La Nota digital)

Anuncios