La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich participa este jueves del “1º Congreso de Lucha contra el Narcotráfico y Precursores Químicos – Región Centro”.

La jornada se realiza en Paraná y es organizada por la cartera que dirige Bullrich y la Subsecretaría de Lucha Contra el Narcotráfico.

En el congreso se expondrá sobre el panorama nacional y de las provincias de la Región Centro, con el objetivo de elaborar y firmar un Convenio de cooperación entre las autoridades intervinientes (Nación – Región Centro). Al finalizar el cónclave, habrá una capacitación sobre Precursores Químicos destinada a las Fuerzas de Seguridad.

También estarán presentes el Subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio De Seguridad de la Nación, Martin Verrier; la vicepresidente, Gabriela Michetti; representantes del gobierno de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos; Legisladores Nacionales y Provinciales de estas provincias; Intendentes; Fuerzas de Seguridad y funcionarios del Poder Judicial de la Nación con competencia en la temática del narcotráfico.

(La Nota digital)

Anuncios