El intendente Sergio Varisco participó ayer de la inauguración de la sede de la Unión Obrera Ladrillera – UOLRA Entre Ríos.

varsco-en-uolra
Varisco en la nueva sede de UOLRA

“Desde la Municipalidad apoyamos todo lo que es cooperativas y mutuales, porque le damos prioridad absoluta a la economía social”, sostuvo el Intendente.

Participaron también el presidente de la UOLRA Luis Cáceres; el delegado provincial de la UOLRA Federico Feltes; el responsable del IPCYMER, Ricardo Etchemendy y la concejal Claudia Acevedo, además de otros representantes de entidades sindicales y de mutuales.

“Ser ladrillero es uno de los oficios más desgastante y difícil que puede haber, admiro la perseverancia y el esfuerzo por llevar el pan a su mesa. Cualquier economía que crezca desde el pie tiene que ver con el cooperativo y mutualismo”, indicó el Intendente en la sede de la Unión, donde funcionará además la obra social del personal ladrillero. Y agregó: “El Municipio va a estar presente en todo lo que sea para beneficio de los trabajadores de Paraná. Tomé contacto con ellos cuando en la gestión anterior se los quiso desalojar y es un tema que estamos resolviendo”.

EL TUIT

(La Nota digital)

Anuncios