POR UNANIMIDAD. “Dije en más de una oportunidad que estos son tiempos de madurez y responsabilidad y que gobernamos buscando consensos y articulando políticas públicas con todos los sectores”.

“Hemos logrado una vez más ponernos de acuerdo y lo hicimos contemplando distintas visiones y acercando posiciones. Valoramos el acompañamiento de las distintas fuerzas políticas que componen nuestra Cámara de Diputados. Un ejercicio democrático es escucharnos y ponernos de acuerdo”.

“Proyectamos metas muy reales, con mucha certeza y que también tienen que ver con objetivos compartidos con el gobierno nacional porque no se puede disociar lo que son metas nacionales con metas provinciales y la verdad que hemos trabajo con mucha conciencia para poder tener en 2017 un presupuesto ordenado y equilibrado para Entre Ríos”.

Bordet deuda municipios

FRENTE RENOVADOR

“No pretendemos ser la escribanía del gobierno provincial, pero tampoco poner palos en la rueda”, dijo el diputado massista, Gustavo Zavallo.

Además, insistió sobre la necesidad de que el Gobierno Provincial “trabaje para paliar el déficit fiscal y transite hacia el tan necesario equilibrio fiscal, en medio de una coyuntura económica preocupante”.

(La Nota digital)

Anuncios