Lanzan Canasta Navideña de 75 pesos

El martes próximo, 6 de diciembre, el Gobierno provincial firmará un convenio con 7 supermercados de Paraná. Contiene: pan dulce, budín, turrón, garrapiñada y sidra.

Los comercios donde se podrán encontrar estas canastas son:
1. Autoservicio Bellodi (Alejandro Carbó 825)
2. Don Luis (Ramírez 3780)
3. Meucci (Ramírez 2049)
4. Previsora del Paraná (España 582)
5. Supermercado Fontana (Churruarín 1932)
6. El Mundo (Fraternidad 174)
7. La Peruana (Ramírez 2134).

javier-schnitman
Javier Schnitman

“Todos se suman a la propuesta y cada uno hace una canasta navideña según los productos y marcas que maneja”, explicó Javier Schnitman, y precisó que en estos locales habrá “cartelería a la vista” anunciando las propuestas.

Según detalló el funcionario, Bellodi y Don Luis “van a tener una canasta de cinco productos con pan dulce, budín, turrón, garrapiñada y sidra, por 80 pesos; y otra con pan dulce, budín, turrón, garrapiñada, sidra, vino, durazno al natural y una gaseosa de dos litros y cuarto, por 130 pesos”.

“En El Mundo tendrán una propuesta de cinco productos: pan dulce, budín, turrón, garrapiñada y sidra, por 75 pesos; y otra que a esos productos suma vino y durazno al natural, por 150 pesos”.

Fontana, ofrecerá cinco productos por 75 pesos y ocho productos por 130 pesos. Y La Peruana, seis productos por 75 pesos y ocho productos por 140 pesos, detalló el Director.

EL TUIT

(La Nota digital)

Anuncios