Un hombre de 56 años, domiciliado en Tigre (Provincia de Buenos Aires), falleció esta mañana, luego que el auto que conducía chocara contra un colectivo en la zona de Mojones Norte.

Un hombre de 56 años murió esta mañana, en un accidente de tránsito, ocurrido en la Ruta Provincial Nº 6, más precisamente, en la zona Mojones Norte, del departamento Villaguay.

El siniestro vial fue protagonizado por auto Renault Scenic, que conducía el hombre que falleció en el choque, y un colectivo Mercedes Benz, de la empresa Silvia, de la provincia de Corrientes.

Fuentes policiales indicaron a Elonce.com que la personas fallecida, es Juan Domingo Díaz de 56 años, domiciliado en “El Talar”, partido de Tigre (Provincia de Buenos Aires). En tanto, el ómnibus era conducido por Javier Aguirre de 38 años (oriundo de Corrientes), quien iba acompañado por Alfredo Aguirre de 43 años de edad (oriundo de la provincia de Santa Cruz).

Producto del tremendo impacto, el conductor del auto falleció en el lugar, mientras que el chofer del colectivo resultó ileso, pero su acompañante sufrió lesiones de consideración, y fue trasladado al Hospital de Sauce de Luna para su atención.

(La Nota digital)

Anuncios