Tironeos en Gualeguay por Carreras de Historia y Geografía

La Comunidad educativa solicita la continuidad de las carreras terciarias en el Instituto Leloir de Gualeguay.

En una reunión realizada el miércoles en la DES, autoridades y representantes del Instituto Leloir, de Gualeguay, junto a la vocal docente Perla Florentín, obtuvieron el compromiso de dar continuidad por un año más a los profesorados de Historia y de Geografía.

Con presencia de la vocal gremial Perla Florentín, se llevó adelante el miércoles 21 de diciembre una reunión en la Dirección de Enseñanza Superior (DES) del CGE, de la que participaron autoridades y representantes del Instituto Leloir de Gualeguay, quienes veían comprometida la continuidad de las carreras de los Profesorados de Historia y Geografía para el ciclo lectivo 2017.

Luego de la argumentación dada por los representantes del Instituto de Enseñanza Superior “Luis F. Leloir”, las autoridades de la DES se comprometieron a dar continuidad por un año más a estas dos carreras terciarias, Historia y Geografía, abriendo una nueva cohorte, previa elaboración de un proyecto que deberán presentar en el mes de febrero.

Además, en dicha reunión se comprometió al Director Departamental de Gualeguay y al intendente de la ciudad para que realicen el seguimiento de la ejecución de obras de mejoramiento de la infraestructura en el Complejo Educativo “Héctor y Sara Salas de Berisso”, a fin de garantizar el normal funcionamiento de la institución durante el próximo ciclo lectivo.

leloir

(La Nota digital)

Anuncios