Se confirmaron las identidades de las personas que iban en la lancha junto al intendente Baldezari, que su accidentó en el río Paraná, a la altura de La Paz.

todavia-no-encuentran-a-los-tres-desaparecidos-en-el-rio-parana
Foto: El Diario

Al caer la noche los efectivos de Prefectura Naval, con la asistencia de las fuerzas de seguridad de la provincia, no había podido hallar a las tres personas desaparecidas en el río Paraná que se accidentaron cuando navegaban en una lancha con destino al puerto de La Paz. Lo búsqueda se reanudará con las primeras horas de luz de este jueves.

Por otra parte, se confirmaron las identidades de quienes acompañaban al intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, en la embarcación que chocó con una boya en el kilómetro 783, a 30 kilómetros de La Paz. Uno de ellos es Luis Damián Rigoni, quien fue rescatado por pescadores momentos después del accidente y se recupera en el hospital 9 de Julio de la ciudad entrerriana.
Además de Baldezari permanecen desaparecidos Pablo Matías Fuchinecco y el guía de pesca, Oscar Antonio “Tati” Gelves, oriundo de La Paz. Fuchinecco y Rigoni, en tanto, son de Villa del Rosario, amigos del intendente.
Gelvez habría sufrido una descompensación, que los obligó a regresar al puerto de La Paz, pero en el regreso, su situación empeoró y allí fue que chocaron contra la boya.
El gobernador Gustavo Bordet dispuso la colaboración de las fuerzas de seguridad en la búsqueda, mientras que el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, viajó de urgencia a La Paz.

(La Nota digital)

Anuncios