M. A. Viola

Nosotros nos fuimos con un buen sabor porque en el norte entrerriano estuvimos olvidados y de a poco se van dando las obras necesarias.

Tal como estaba previsto, ayer miércoles por la tarde-noche el gobernador Gustavo Bordet brindó su discurso ante la Asamblea Legislativa.

Es cierto, como dijo el gobernador, que se trabajó en conjunto y creo que no hay otra forma para alcanzar los objetivos. Es importante el trabajo Nación – Provincia, ya que se dejó de lado lo partidario y se puso en primer lugar las problemáticas de la sociedad. En la obra pública la ayuda de nación sigue siendo fuerte y de lo contrario no podríamos avanzar.

Por otro lado, si bien nuestra provincia está bajo emergencia vial hay muchos caminos internos, que son las vías por donde sale la producción, que actualmente están en muy mal estado. Eso es una materia pendiente. Las rutas son importantes pero no hay que olvidarse de esos caminos secundarios.

Después hay cuestiones que me llamaron un poco la atención en el discurso porque son temas que el propio gobierno provincial ha relegado y ahora se anuncian que van a ser modificados. Por ejemplo, desde la oposición hemos remarcado desde hace varios años sobre la importancia de reglamentar muchos institutos de la Constitución de 2008 como la Ley de Comunas pero siempre se ha dilatado. Muchas veces se pone a algo como un éxito cuando en realidad se debe haber hecho antes. No obstante, siempre hay que mirar hacia adelante, lo importante es que llegue el resultado que beneficiará a cada uno de los departamentos. Nosotros nos fuimos con un buen sabor porque en el norte entrerriano estuvimos olvidados y de a poco se van dando las obras necesarias.

(La Nota digital)

Anuncios