Caso Alfonzo: la monja Martha Pelloni prendió el ventilador

En el día de su cumpleaños, la monja testificó en Paraná y ventiló los nombres de conocidos dirigentes políticos. Apuntó contra el intendente de Concordia.

pelloni-caso-alfonzo
Foto: Recintonet

Prestó su declaración, la monja Martha Pelloni en una nueva jornada del juicio contra el locutor Gustavo Alfonzo por el delito de trata de personas, en la modalidad de captación, recepción y traslado de una menor de edad, con fines de explotación sexual, agravado por el abuso de la situación de vulnerabilidad de la víctima y por haberse consumado la explotación.

La religiosa exigió que se haga justicia contra “estos peces gordos”, así se refirió a los involucrados en el juicio que ventiló los nombres de conocidos dirigentes políticos. Y en esa línea, Pelloni también se quejó de que “Cresto, después de esta causa, siga siendo el intendente de Concordia.

Pelloni denunció que “no hay lugares para las chicas victimas de trata”.

La monja, que jugó un rol decisivo en el esclarecimiento del caso de María Soledad Morales en Catamarca a principios de la década del ’90, es coordinadora general de la ONG Infancia Robada, y durante este juicio en la capital entrerriana, hizo referencia a que muchas veces las mujeres víctimas de las redes de trata “están amenazadas de muerte sí cuentan lo que pasa en esas fiestas”.

(La Nota digital)

Anuncios