Hubo más de 200 lanchas en la Fiesta del Surubí

La Comisión Municipal de Pesca informó que participaron 206 embarcaciones en la XXIII Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano.

17636954_1372883239436187_573585731086699654_o

La fiesta comenzó con la habitual caravana de lanchas el viernes por la tardecita y finalizó en el galpón del puerto, para que “barras” pesqueras, disfruten de una noche de Peña, esta edición Homenaje a “Tati Gelvez”.

Todo el fin de semana se contó con una feria comercial y artesanal en el puerto; el viernes por la noche se disfrutó del Festival Musical, que comenzó con la actuación de la Escuela de Danzas Folclóricas “La Delfina”, continuó con Horacio Lator Grupo, Damián Lemes y cerrando esta gran jornada, la armónica de Fabricio Rodríguez.

El sábado, la las 7:20 horas partieron embarcaciones hasta 50 HP, y las de 51 HP en adelante, 25 minutos mas tarde; omenzaron a buscar al “Toro del Paraná”, desde las 8, hasta las 16 hs.

Hubo pescadores de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, Neuquén, Chaco, Misiones, Uruguay, Brasil, algunos formando parte de peñas o barras pescadores, como la del Don Alejandro (Santa Fe), Chaque la Espina (Malabrigo), Dorado Rabioso (Chaco), Club de Pesca de Tristán Suarez, La Cantimplora (La Paz), Piluncho Safari (Paraná), Club de Pescadores de Paraná, Piratas del Paraná (Paraná), Curuzú Chalí (La Paz), Cachencho (Federal), Peña de Villa del Rosario, Surubí Kokito (Goya), Banco Nación (Goya), Surubí Paceño (La Paz), Barra Pesquera Reconquista, Amigos del Río, Flonders Santa Fe, Los Legendarios (La Paz), El Pique (San Andrés de Giles), entre otrxs.

Para culminar la XXIII Fiesta del Surubí, en el Puerto, en una noche excepcional al aire libre, se realizó la ceremonia de entrega de premios, con importantes sorteos. A la hora 0 del domingo, una delegación de Ex Combatientes y Caídos de la Guerra de Malvinas, llegó en una caminata de antorchas cantado el Himno Nacional y Marcha a la Malvinas. Actuaron también e la cena Rubén Jiménez, Tito y La Rumba, Escola do Zamba.

AGRADECIMIENTO

La Comisión Municipal de Pesca agradeció “a todos los pescadores, foráneos y locales, auspiciantes, empresas y comercios de La Paz, colaboradores, y a todos quienes aunaron su esfuerzo en post de brindar lo mejor para esta fiesta de La Paz”.

EN LAS REDES

Anuncios