Se viralizó una carta por descuentos a docentes

La escribió Carina Aguilar Riolfo, rectora del Instituto Técnico Superior Docente – ITSU de Urdinarrain; criticó duramente a las autoridades del Consejo General de Educación – CGE.

La Carta Abierta que escribió la rectora en la red social Facebook está dirigida a la Dirección Educación Superior y al Consejo General de Educación:

“Decir que quienes están frente al CGE son sujetos déspotas, maquiavélicos, soberbios, ruines, no aportaría nada a lo que ya todo el mundo sabe.
Pero descubrir que además de todo eso son SÁDICOS sí es preocupante.
Hoy pudimos acceder a la liquidación de haberes, y en el caso del Instituto Superior Urdinarrain Itsu se pagó en promedio solamente el 50% del sueldo. A algunos les vino liquidado $0, sí, cero pesos.
Fuimos a trabajar todos los días. lo voy a poner en mayúsculas FUMOS A TRABAJAR TODOS LOS DÍAS y NO NOS PAGARON.
Y los contadores Griffoni y el otro imberbe Gaggión sacan un posteo ventilando datos personales de docentes y diciendo que la culpa es de los directivos.
Este par de matones de poca monta, porque eso es lo que son, en vez de salir a mentir descaradamente, qué expliquen por qué la culpa sería de los directivos, si los que liquidan los sueldos son sus amigotes de liquidaciones y la empresita que contrataron para hacerlo y que no logra sacar una liquidación sin errores desde hace meses.
Por qué sería culpa de los directivos que me hayan descontado el Impuesto a las ganancias doble, sí, dos veces descontado el imp. a las ganancias en cada recibo.
Que explique Griffoni Por qué sería culpa de los directivos que el CGE vaya ya para el año SIN PAGAR SALARIO FAMILIAR a la gran mayoría.
Que explique GRIFFONI cómo podría ser culpa de los directivos, si el CGE NUNCA puso Internet en las escuelas y es entonces imposible cargar nada en el sistema.
Quiero que me expliquen TODOS los que en estos días opinan barbaridades en relación a que reclamamos por nuestros salarios, cómo se hace para vivir con el 50% del sueldo o con el 0%.
Porque eso es lo que nos ha pagado BORDET, y vuelvo a aclarar, fuimos a trabajar todos los días.
Yo viajo todos los días para ir a mi trabajo.
Así que a partir de mañana, presentaré eltelegrama obrero y cumpliré mi horario en la escuela más cercana a mi domicilio hasta que me paguen todo el sueldo”.

(La Nota digital)

Anuncios