Lo impulsan: Sergio Kneeteman, José Artusi, Esteban Vitor, María Alejandra Viola, Alberto Rotman, Gabriela Lena, Joaquín La Madrid, Fuad Sosa y Ayelén Acosta.

El proyecto solicita que el Nuevo Banco de Entre Ríos S. A. implemente una línea de créditos hipotecarios, en términos similares a la anunciada por el Banco de la Nación Argentina.

Qué dice

“Requerir al Poder Ejecutivo provincial que solicite al Nuevo Bersa, en su carácter y rol de agente financiero del Estado provincial y de la mayoría de sus municipios, la implementación a la brevedad posible de una línea de créditos hipotecarios para viviendas, en términos similares a la anunciada por el Banco Nacion Argentina y otros bancos públicos y privados”.

“La línea de créditos hipotecarios deberá estar destinada no sólo a los empleados públicos provinciales y municipales, comprendidos en el convenio de partes vigente entre la administración de las distintas instituciones de la Provincia y el Nuevo Banco de Entre Ríos, sino a los entrerrianos que lo requieran y se ajusten a las condiciones establecidas”.

(La Nota digital)

Anuncios