La denuncia es contra el intendente Silvio Moreyra, contra la jueza de Faltas Valeria Burckard y contra Carlos Neuman, que coordina la Agencia Fiscal de la Municipalidad de Santa Elena.

silvio moreyra
Intendente Silvio Moreyra. Foto: archivo

El denunciante manifestó que “es víctima de distintas maniobras dilatorias ejercidas por funcionarios municipales de alto rango” que le impiden habilitar un comercio.

Por medio de una presentación ante el Inadi que tiene fecha el 10 de mayo, el vicepresidente de la Juventud Radical de Santa Elena Aníbal Andrés Alegre denunció por “conductas discriminatorias por razones políticas” al intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra, y a dos funcionarios más: Valeria Burckard, (Jueza de Faltas) y Carlos Neuman, (coordinador de la Agencia Fiscal de la Municipalidad de Santa Elena).

El denunciante manifestó que “es víctima de distintas maniobras dilatorias ejercidas por funcionarios municipales de alto rango que le impiden habilitar un comercio, el cual daría trabajo a varias personas en una ciudad desbastada por la desocupación”.

Con la denuncia ante el organismo antidiscriminación, Alegre adjunta prueba documental para demostrar que “existe un plan sistemático entre los denunciados y otros organismos municipales para solicitar requisitos que no se exigen a ningún otro contribuyente, todo ello con el único fin de dilatar en el tiempo la habilitación comercial a la que tiene derecho”.

(La Nota digital)

Anuncios