Luego de la absolución de los imputados se desencadenó la indignación en el pueblo de Santa Elena. Fueron a la Comisaría y a la casa del intendente Moreyra.

En el comienzo de la movilización, Roxana Monzón, la madre de Gisela López, dijo: «no los queremos más en nuestro barrio» en alusión a los implicados en el caso.
Además pidió al intendente Silvio Moreyra que actúe sobre los responsables de la «mala actuación» policial, y también expresó su enojo hacia el Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia.
Luego tomó la palabra la concejal Marta Nuñez, comprometiéndose desde su lugar en «seguir buscado el esclarecimiento» de este hecho; también habló el secretario de Gobierno y Hacienda Guillermo Vega, quien expresó el «cansancio», de estar y pedir en todas las marchas: «No queremos más asesinos sueltos en nuestro pueblo».


PARADAS
La movilización se estacionó frente a la seccional de la Policía de Entre Ríos; se escucharon reclamos y el pedido del alejamiento de algún funcionario que estuvo mencionado en la causa; y de todos aquellos que «no buscaron a Gisela».
La movilización por Avenida San Martin arribó al domicilio del intendente Silvio Moreyra y luego siguió camino hacia plaza Centenario.
La movilización por Av San Martin arribo al domicilio del Intendente Silvio Moreyra, para que sean atendidos,… https://t.co/Bo41euAUvN
— Oscar Cuenca (@OscarrCuenca) 16 de mayo de 2017
(La Nota digital)














