Desde la Asamblea Ciudadana lamentaron el aumento del boleto de colectivos en Paraná.

“Los concejales están trabajando contra el pueblo y el Ejecutivo municipal está totalmente de espaldas a la gente”

La integrante de la Asamblea Ciudadana Alicia Glauser lamentó el aumento del boleto aprobado por el Concejo Deliberante de Paraná este lunes al mediodía.

Glauser manifestó a la agencia APF su “total desacuerdo” con el aumento, debido a la situación de depreciación de los sueldos: “La empresa que ganó la licitación aumentó el boleto un 41 por ciento en abril del año pasado, mientras que este año sube un 25 por ciento, por lo cual llevamos un 66 por ciento de aumento. Además se anunció que posiblemente en julio habría un aumento más, ya que lo han pedido”.

BOLSILLOS

A los usuarios “no les da el bolsillo”, por lo cual “deberemos caminar o quedarnos en casa. Incluso nos comentaban los estudiantes universitarios, que no tienen boleto gratuito, que sus padres no podrán solventar los costos del pasaje. Es carísimo”.

Al mismo tiempo, lamentó que el boleto aprobado haya sido en base a un estudio de la propia empresa ERSA: “Los concejales están trabajando contra el pueblo. El Ejecutivo municipal está totalmente de espaldas a la gente”.

“Rechazamos esta medida. Seguiremos en pie y veremos cómo seguimos, porque atrás de esto vendrá otra cosa. Invitamos a la ciudadanía a que se pronuncie, ya que es víctima de esta situación del transporte”

(La Nota digital)

Anuncios