“Somos independientes, no verticalistas”

Martínez Garbino: “Somos independientes, no verticalistas”. AUDIO.

 

El líder de la lista 50 “Encuentro Social”, Emilio Martínez Garbino definió que serán un bloque “independiente”, más allá de su extracción massista.

“Se ha dado una confluencia interesante en este espacio pluralista que reúne al Frente Renovador; Nuevo Espacio; Partido Socialista; Confederación de Partidos Vecinales, de los Trabajadores del Pueblo; Socialista Auténtico; Libres del Sur y Unidad Popular”.

Martínez Garbino evitó definir a esta alianza como “progresista” porque en realidad somos “independientes, porque términos como progresistas están vacíos de contenido. De llegar al Congreso, seremos independientes y no verticalistas. No voy a formar un bloque con el massismo, porque mi representación será por Encuentro Social de Entre Ríos, aunque en caso de coincidencias podríamos votar una ley que proponga 1País”.

En la Lista lo acompañan Verónica Magni, de Concepción del Uruguay; el actual Presidente del Partido Socialista, Marcelo Haddad; Daniela Vera y Alberto Olivetti.

Respecto de los resultados de los comicios, Emilio Martínez Garbino adelantó que “habrá múltiples lecturas el día después de las PASO: algunos dirán quién ganó en el país, otros en Buenos Aires o quién sacó más Diputados en el ámbito nacional. Yo creo que Cambiemos saldrá beneficiado porque el Frente para la Victoria pone en juego más bancas en la renovación”.

“Las elecciones no marcarán tendencia futura. ¿Quién recuerda hoy a Francisco De Narváez que le ganó a Néstor Kirchner en 2009”, se preguntó Martínez Garbino.

(La Nota digital)

Anuncios