La Sinfónica toca en La Paz

Este sábado, bajo la batuta de su director artístico Luis Gorelik.

El templo católico será escenario para un concierto de La Sinfónica.

Este sábado 15 de julio la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos brindará un concierto en La Paz. El repertorio incluye órgano y violín junto al organista Sebastián Achenbach y la violinista cordobesa Lucía Luque. Organizado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y el Municipio local en el marco del 182 aniversario de la ciudad.

La entrada es libre y gratuita.

Bajo la batuta de su director artístico Luis Gorelik, La sinfónica iniciará su programa con la Sinfonía No. 3 de Camile Saint Saens, obra monumental que utiliza la combinación de orquesta y órgano de tubos, para lo cual se contará con la actuación del organista Sebastián Achenbach.

Asimismo, se presentará en el concierto la violinista cordobesa Lucía Luque, recientemente incorporada a la filas de la orquesta y profesora de la Cátedra de Violín en la Escuela de Música Constancio Carminio, dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, interpretando el Concierto para Violín No.5 de W. A. Mozart.

El concierto se desarrollará a partir de las 21 del sábado 15 de julio en la parroquia de la Paz – frente a la plaza central.

(La Nota digital)

Anuncios