J. Báez
Renunció el secretario de Economía. El informe del Municipio de La Paz es escueto.
«COMUNICADO IMPORTANTE: Desde el Gobierno de la Ciudad de La Paz, informamos que en el día de hoy ha renunciado a su puesto de trabajo como Secretario de Hacienda y Finanzas el Sr. Salvador Valdez. Los motivos expuestos son estrictamente personales».
Las PASO nacionales que se juegan el mes que viene hacen crujir a los partidos tradicionales -PJ y UCR- más que nunca. El movimiento del escenario político a nivel nacional, con el flamante PRO manejando la Presidencia, la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, ha generado huracanes, vientos y mareas, demostrando cierta «fragilidad» de las estructuras partidarias para comprender la esencia y la forma de las políticas populares.
Este vendaval a nivel macro, golpeó y golpea a nivel micro. Por ejemplo, en Entre Ríos el PJ incorpora a Jorge Busti -el hijo pródigo- y en la UCR se desata una interna feroz para poner límites a los compadritos del PRO, los Galeritas.

INTERNISMO
Hoy, El Colorado Rogel, que supo disputarle poder al PRO con las banderas de Irigoyen, quedó absorbido por la estructura nacional de Cambiemos. A ese sector acéfalo dirige Gracia Jaroslavsky su discurso. El radicalismo está explosionando en distintos lugares de la provincia; hay que entender la renuncia de Salvador «Tito» Valdez también en este marco. Con casi una decena de funcionarios «renunciados» todavía no se sabe a quién pondrá Sarubi en esa sensible «cartera».
Es solo por el contrato! Les da lo mismo. No hay escrupulos y menos vergüenza. https://t.co/DIAiBjdxld
— Radical Entrerriano (@UCR_web) 23 de julio de 2017
BIO
Tito Valdez fue concejal en dos períodos, es comerciante (venta de aberturas hogareñas) y acompañó a Sarubi desde el principio; en 2014 impulsó “Renovación Radical” que fue la base de sustentación del actual intendente para enfrentar al sector de Cachi Berón (aliado al PRO).
Comunicado Importante#LaPazCiudad https://t.co/rrkPs2FbPz pic.twitter.com/hyKeFhSft6
— Gobierno de La Paz (@PrensaLaPaz) 24 de julio de 2017
(La Nota digital)














