La Corriente Nacional “Primero la Patria” liderada por el gualeyo Juan José Albornoz invita a un acto con candidatas a diputadas de la lista oficial “Somos Entre Ríos”. También participa El Beto Bahl.

GACETILLA COMPLETA

“Al cumplirse el 65° aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón, este miércoles 26 de Julio a las 20 horas en las instalaciones de UTEDYC, cita en calle Monte Caseros 469 de Paraná, se llevara a cabo un acto homenaje a su figura y legado político. La actividad es organizada por la Corriente Nacional “Primero la Patria”.

La invitación se extiende a afiliados y simpatizantes a participar de la actividad, que será el cierre del plenario provincial que este espacio peronista tiene previsto desarrollar durante la jornada, con participación de militantes y dirigentes de diferentes departamentos de la Provincia de Entre Ríos. Contará con la presencia de candidatas a Diputadas Nacionales de la Lista N° 2, “Somos Entre Ríos” y el Vicegobernador de la Provincia contador Adán Humberto Bahl, e invitados de diferentes organizaciones del peronismo”.

 

(La Nota digital)

Anuncios