Caso Trossero: nueva movilización pidiendo justicia y amenazas telefónicas.

A las 20 horas de ayer domingo nuevamente vecinos de Seguí se concentraron en la plaza San Martin para dar inicio a la cuarta marcha pidiendo justicia por Julio Trossero , el tambero de 28 años que fue asesinado a golpes mientras sufría un asalto. Cabe destacar que por este caso ya hay 2 detenidos.
Indica Micrófono Digital que vecinas y vecinos recorrieron las calles haciendo palmas y a cada momento a viva voz se decía “Julio!“; al llegar a la Comisaría salió el Jefe, Alcides Mantovani.
«Acá está el pueblo, estamos los que estamos libres, los que no estamos atados a que nadie nos haga callar y hacernos quedar en nuestras casas por temor a perder un trabajo, estamos acá , queremos saber cómo va la causa y qué novedades hay»
AMENAZAS
Vecinos presentes dijeron al Comisario que están «cansados» de las amenazas que reciben por teléfono con número «privado», diciendo por ejemplo: “Dejate de joder con las marchas o vas a ser boleta“.
«Acá, parece, que son 4 las personas que vamos a ser boletas», resaltó una señora, y agregó: “Son personas de acá del pueblo las que llaman, y no vienen a las marchas“.
REDES
Seguí: Uno de los detenidos inculpó al otro por el asesinato de Trossero El crimen de Julio Trossero en Seguí suma… https://t.co/9kf5pgKugA pic.twitter.com/axVxqHNC1d
— Policiales ER (@PolicialesER) 22 de agosto de 2017
(La Nota digital)













