Ahora intiman a la familia Petrechelli para que en 48 horas desaloje la vereda de calle Churruarín.

La Familia Petrecheli cuidó, vivió y pagó los impuestos de una parcela de tierra durante 30 años. Fueron reprimidos y desalojados. Ahora «intimados» por la Dirección General de Habilitaciones, Concesiones y Usos de Espacios públicos de la Municipalidad de Paraná para que «en 48 horas procedan a retirar y desalojar el espacio público; sito en calle Churruarín; Titularidad de Carina Petrechelli«. Luego aparecieron funcionarios de la Policía de Entre Ríos y movieron elementos del predio en disputa.

El Acta N° 468 además de ser sorpresiva, es contradictoria en si misma y beneficia en última instancia a la familia ya que la define como Titular del predio.

El video de Canal 11 muestra la cruel realidad; la Familia Petrechelli está a la deriva. Niños, niñas y adultos, viven a la orilla de calle Churruarín, al costado del predio que ocuparon durante 30 años. Las boletas de los impuestos y notificaciones municipales llegan a nombre de los Petrechelli. Siguen esperando una justa respuesta «al costado del camino».

desalojo
Foto: Canal 11

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias