Estaban invitados el presidente del Consejo General de Educación -CGE, José Luis Panazzo y la diputada Emilce Pross – Banca de la Mujer.

Las y los estudiantes creen y así lo hicieron saber al Juez en tribunales de Paraná, que para garantizar el derecho a la educación, los jardines maternales en escuelas nocturnas deben están contemplados en los alcances del artículo N° 43 de la Ley provincial de Educación N° 9.890.

Se realizó anoche un acto conmemorativo por el Día Internacional de la Alfabetización de Adultos. Fue en la escuela Secundaria de Adultos Nº 4 Maximio Victoria, que funciona en el edificio de la escuela Centenario Primaria, en Alameda de la Federación 428, organizado por la Red de Escuelas Nocturnas – REN del departamento Paraná.

EL EJE

En la juntada, previa al Día de la Alfabetización de Adultos, se destacó que uno de los temas de mayor necesidad y movilización es la falta de creación de los jardines lúdicos-expresivos para los hijos de los estudiantes, que le permitan ingresar, permanecer y egresar.

(La Nota digital)

Anuncios