El Congreso de AGMER decidió acatar la conciliación obligatoria.

Para este martes 10 de abril está fijada la primera audiencia de conciliación, en el ámbito de la Justicia Laboral. Las medidas de fuerza quedan suspendidas por 20 días hábiles, mientras se llevan adelante las negociaciones.

agmer villaguay.jpeg

El CLXXXI Congreso Extraordinario de AGMER, que sesionó este lunes en la ciudad de Villaguay, definió acatar la conciliación obligatoria dispuesta por la Justicia laboral y concurrir a la audiencia fijada por el Juzgado Laboral N° 3 para este martes 10 de abril.

De ese modo, y mientras se llevan adelante las audiencias de conciliación, las medidas de fuerza quedan en suspenso por el término de 20 días hábiles, tal el plazo fijado en la conciliación dictada por el juez José Reviriego.

“El Congreso Extraordinario de AGMER sesionó este lunes, convocado por la Comisión Directiva Central al conocerse –el sábado 7 de abril- el dictado de la conciliación obligatoria. Después de casi 12 horas de debate, con participación de los congresales de todos los departamentos, el órgano máximo de definición del sindicato resolvió acatar la conciliación y acudir a la instancia judicial que está prevista en la Ley 9624 de Paritaria Docente Provincial”, afirmaron desde la secretaría de Prensa del sindicato docente.

(La Nota digital)

Anuncios