Ganadores de la Fiesta del Surubí

Pescadores de la peña El Boguero, integrado por santafesinos y entrerrianos, se quedaron con el primer premio de la competencia. La pieza mayor quedó en manos de un reconquistense.

Pescadores de la peña El Boguero, integrado por santafesinos y entrerrianos, se quedaron con el primer premio de la competencia. La pieza mayor quedó en manos de un reconquistense. Los santafesinos y entrerrianos dieron que hablar este fin de semana en Goya, al quedarse con los primeros puestos del evento. El equipo integrado por Néstor…

a través de La Fiesta Nacional del Surubí tiene sus ganadores — TN24

Pescadores de la peña El Boguero, integrado por santafesinos y entrerrianos, se quedaron con el primer premio de la competencia realizada en Goya. La pieza mayor quedó en manos de un reconquistense.

Los santafesinos y entrerrianos dieron que hablar este fin de semana en Goya, al quedarse con los primeros puestos del evento.

El equipo integrado por Néstor Antonio Molo, Néstor Javier Borgo y Juan Carlos Capeletti, de la Peña El Boguero, de Chajarí Entre Rìos ganó el 43º concurso de pesca de la Fiesta Nacional del Surubí. Obtuvieron 102,40 puntos al haber obtenido 6 capturas de importantes dimensiones: 109, 105, 93, 80, 77 y 60 cm.

En tanto que la pieza mayor (132 cm) fue obtenida por Gabriel Zorat, de Reconquista.

(La Nota digital)

Anuncios