IOSPER: calentando motores

Ricardo Bertonchini va por la reelección en el IOSPER.

Ricardo Bertonchini fue nominado como candidato a representar al Agrupamiento Pasivos en la elección de Iosper por los Centros de Jubilados que conforman la Federación, otorgándole la posibilidad de renovar su mandato. Lo acompaña como candidata suplente María del Pilar Vitali. Ambos fueron elegidos en una asamblea de delegados realizada el 14 de mayo y actualmente reúnen los avales necesarios para su postulación formal.

Los Centros que conforman la Federación de Jubilados y Pensionados provinciales definieron su candidato a representar el agrupamiento pasivos para las elecciones de Iosper en una reunión especial. Después de una breve exposición de todos los postulantes, resultaron elegidos, en primer lugar Ricardo Bertonchini, representante del Centro de Hernandarias y como suplente, María del Pilar Vitali, representante del Centro de Nogoyá.

El encuentro fue presididio por la presidenta de la Federación, Lía Zubielqui y contó con la presencia de 30 de los 34 Centros de Jubilados federados de Entre Ríos. Asistieron los representantes de Bovril, Buenos Aires, Cerrito, Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Crespo, Diamante, Federación, Federal, Galarza, Gualeguay, Gualeguaychú, Hasenkamp, Hernandarias, Ibicuy, La Paz, Lucas González, Maciá, Nogoyá, Paraná, Ramírez, Rosario del Tala, San José de Feliciano, San Salvador, Santa Elena, Seguí, Viale, Victoria y Villaguay.

ELECCIONES

Los comicios fueron convocados por el Estado provincial para el 5 de julio próximo. Allí los pasivos entrerrianos tendrán la posibilidad de elegir, mediante voto directo, a su representante en el directorio de la obra social provincial con un mandato de cuatro años (2018-2022).

En cumplimiento del art. N°16 de la Resolución N°002 de la Junta Electoral de Iosper, esta lista deberá ser avalada por el tres por ciento del padrón del agrupamiento pasivos para su posterior oficialización. Los afiliados que deseen acompañar esta fórmula podrán presentarse en la sede de la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales ubicada en Belgrano 127 de Paraná, o en cualquiera de sus 34 Centros adheridos.

bertonchini

(La Nota digital)

Anuncios